miércoles, 9 de marzo de 2011

FELIZ DÍA DE LA MUJER MUJER.

Hoy fue un día importante para todas las mujeres, o almenos eso espero.
Ojala todas hayan disfrutado de algo especial, un saludo, un beso, un chocolate, una flor o quizás las más afortunadas, de un gran regalo.

En efeméride, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, eso quiere decir que todas las que pertenecemos a este genero estamos de celebración, sin embargo, al terminar el día yo quiero saludar de forma especial a la "Mujer mujer", aquella que nos hace sentir orgullosa del genero, aquella que no acepta el apelativo de sexo débil, aquella que da la cara, que pone el hombro y que va de frente, a la MUJER de verdad, esa que deja huella y es digna de admirar.

Estoy segura que
tod@s conocemos a alguna o algunas representantes de esta especie, yo en lo personal conozco varias, mi madre y mi hermana sin ir más allá :)


No puedo terminar este saludo sin antes mencionar a quien compartió conmigo la celebración de este día, mi pequeña hija, a quien espero ver al pasar de los años, convertida en una GRAN MUJER.
Ella no entiende lo especial del día de la mujer, sin embargo, disfruto de muchas de las cosas que más le gusta hacer en un sólo día, ojala eso le haya hecho sentido de "día especial", nos bañamos en la piscina, disfrutamos juntas un baño de tina, nos vestimos iguales y salimos a tomar un rico helado, pequeñas grandes cosas que la hacen feliz, para desearle un feliz día a mi pequeña mujercita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario