martes, 12 de abril de 2011

ESCLAVA DEL DISCOVERY KIDS.

Me parece increíble que siendo yo la dueña del televisor y teniendo el poder sobre el control remoto, el único canal que se vea en mi casa sea el DK.
Y no es que tenga nada en contra de el, sino, al contrario mucho que agradecer. Sus programas son muy educativos, con historias cargadas de valores y nada de violencia, pero, extraño mi derecho a hacer zapping.
Y tampoco es que pasemos tooodo el día mirando televisión, tenemos muchos panoramas juntas fuera y dentro de casa, disfrutamos de los juegos del edificio, paseamos a nuestro Sioncito, leemos muchos  libros y sobre todo amamos inventar historias con los Little People, pero, no hay como mirar una teleserie, o un programa de farándula digo yo, por suerte existe Internet que me mantiene al día, si ni las noticias las puedo ver en paz, ella cree que cada vez que se enciende el aparato ese, es hora de ver sus dibujitos :/
Ahora bien, debo reconocer que yo también sigo algunas de sus series jijij, como Angelina Ballerina, Milly y Molly y el nuevo estreno: Dino Dan, que nos tiene a ambas convertidas en unas fanáticas de los dinosaurios jiji.
En conclusiones... adoramos el Discovery Kids jijiji.

3 comentarios:

  1. ja ja ja ja No eres la unica, a mi me pasa igual, no puedo ver nada que me gusta porque apenas enciendo el TV mi hijo "Mamá quiero ver Monos", ahora el ama el Disney Junior, ya ni ve Discovery Kids, y lo más chistoso es que la mayoria de las veces ni ve TV, sólo le gusta tenerla encendida, escuchando los monitos, nada que hacer :(, los días de zapping por lo menos para mi se acabaron hace bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Sol, gracias x el datito, estoy tratando de incorporar el Disney Junior en su cultura televisiva jijii, así variamos un poco digo yo. Y sabes, con mi hija pasa lo mismo, muchas veces no esta mirando el televisor, sino, jugando o pintando, pero, basta que cambie la TV y reclama enseguida, plop.

    ResponderEliminar
  3. me encanto felicidades!! te dejo mi blog mamascosntruyendo.blogspot.com ojala y podamos seguir leyendonos

    ResponderEliminar